Acerca de

Empar Fayos es mujer, madre, y empresaria 24.7. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Dejó un trabajo seguro por emprender la aventura de ser empresaria, y a juzgar por los resultados, no se equivocó.

Es gerente de Viscoform, una empresa valenciana que fabrica sistemas de descanso y en particular, colchones a medida para gente que padece dolores de espalda, y ávida usuaria de las redes sociales. Fayos defiende ampliamente los beneficios que puede tener la esfera 2.0 sobre las pequeñas y las medianas empresas. “Es básico aprovechar el feedback que podemos tener de los usuarios para adaptar nues tros productos o servicios a sus necesidades reales. Viscoform ha implementado su presencia en las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, etc.) Damos a conocer quiénes somos, una empresa cercana que mantiene una conversación fluida con los usuarios de dichas redes, no tanto para intentar venderles más, sino para que nuestra marca sea conocida y “reconocida” por sus valores. Esto no es ninguna estrategia, es nuestro símbolo de identidad, ya que nuestro fin es estar tan cercanos a nuestros clientes como para poder personalizar su descanso”,

Popularity: 1% [?]

One comment

  • Gia (2 semanas)

    31 years old Television Journalist Kevin Franceschini from Igloolik, has many passions that include papermaking, Gia and cave diving.
    Finds travel a revealing experience after making a journey to The
    Sundarbans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to Top