Algunas veces es complicado quedar con gente para salir a caminar con o sin palos, los distintos horarios y costumbres de cada persona hace que el tema se complique un poco., por eso se oye demasiadas veces “no puedo”  “ no tengo tiempo” pero si se quiere se puede, os cuento .
.
Vicente es amigo mio hace mucho tiempo, cuando yo tambien montaba a caballo, antes de que me diera la alergia que me apartó de ellos, ahora compartimos desde hace mas de 4 años tertulia, nos reunimos cada viernes  con las que nosotros llamamos cariñosamente “nuestras giris”, intentamos aprender inglés o es la excusa para tomar una cerveza y reír un rato, pero este no es el tema, a lo que íbamos, Vicente me veia siempre caminando por ahí con los palos arriba y abajo, recuerdo una vez que me dijo :
– Pero donde vas si no hay nieve 🙁
.
Pero el sentía curiosidad  sobre esto y me pregunto mucho sobre el tema, le conté mi experiencia con el Nordic Walking , que me iba genial para la espalda, como trabajaba la parte superior del cuerpo, el patrón cruzado etc. Es algo escéptico pero la curiosidad le había picado, así que cuando mi hijo Pau se saco el titulo de instructor de Nordic Walking le pidió que le diera unas clases, resultado……… Otro adicto al Nordic.

Tengo que decir que Vicente es domador de caballos, tiene un picadero, da clases de equitación, no para un minuto es muy, muy activo , me cuenta que lo que mas le gusto del Nordic fue descubrir que tenia agujetas en músculos que no sabia ni que existían 🙂 o sea que no es lo mismo que caminar solamente esto del Nordic Walking  es algo mucho mas completo.
.
Me sorprendió gratamente y mas aun cuando se compro unos palos de Nordic y ahora viene el tema….
-¿Con quien salgo a caminar con mis horarios?
.
Pues me presente voluntaria para su difícil horario 🙂 ahora salimos juntos a caminar  todos los lunes y martes a las 7 de la mañana, (tempranito si) durante una hora mas o menos andamos por esos caminos viendo como empieza el día, luego corriendo a casa, una ducha y a trabajar.
Empezamos dos, y ya somos 5, pues ahora también vienen 3 perritos que tiene Vicente que se lo pasan pipa yendo y viniendo, formamos un grupo muy animado.
Desde que hacemos estas caminatas estoy descubriendo lugares que ni sabia que existían, para mi esto ya es un motivo mas para seguir creando adictos al Nordic.
.
Si te animas ya sabes, vente  lunes o  martes a las 7 de la mañana salimos desde el picadero de Vicente mas conocido por “El Mellat” o como decimos de broma en este pueblo …… DE SEIS A SIETE EN EL CANTÓN DE LA ESQUINA !!
.
.

Popularity: 18% [?]