Cada año al llegar la noche vieja empiezan los sueños y cambios para empezar el año, hasta este año yo también tenia mis propósitos de año nuevo, pero me dio por revisar los de los anteriores años y observe con desaliento que no he cumplido casi ninguno.
Papel y lápiz para hacer una lista de los de los últimos años, ufff me da la risa tonta, todos los empece asegurando …este año es el definitivo….y nada de nada, solo el de dejar de fumar ese si lo cumplí, soy exfumadora  desde hace …..ni lo recuerdo ya!!
Observo que uno se repite casi cada año “adelgazar” juasssssssss, parece mision imposible !! Empiezo con unas ganas increíbles pero por lo visto tal como va pasando el año mi animo decrece, las reuniones sociales y mi poca voluntad, hacen que tenga la excusa perfecta para dejarlo.
La ultima vez lo hice hasta publico, para ver si así con muchos testigos tenia la suficiente fuerza de voluntad para cumplirlo, pues ni por esas, mi gozo en un pozo !!
Este año es distinto, los cambios me los dan los demás ….. Recortes y mas recortes, aprietense el cinturón, subida de impuestos, mas pagos, menos ingresos, parece que el lema ….. trabaje el doble y ya veremos que le  queda, sera lo mas natural del mundo.
Visto lo visto, para que quiero yo hacer propósitos, este año ya me dan el trabajo hecho, los despropósitos llegan sin pedirlos, la frase que mas oigo entre mis amigos es…….Virgencita que me quede como estoy.
Pues no me da la gana !! No quiero quedarme como estoy, ahora es cuando hay que cambiar  !!
Por que parece esto solo nos afectara a los españolitos de a pie, por que ya me dirán ustedes lo de congelar elsalariomínimo y birrioso de 600€ que ya ni a milieuristas llegamos ufffffffff  y mientras la SUPER CLASE POLITICA ( todos y digo todos) no congelan sus magníficos sueldos, sus privilegios y prebendas, sus magnificas pensiones y retiros millonarios, sus miles de coches oficiales y la mala costumbre de guardarse unos a otros las espaldas para que no los metan en chirona hagan lo que hagan, señores Políticos es de vergüenza ajena, si ajena por que ustedes no la tienen.

Popularity: 13% [?]