Tambien conocida como #blogtrip

  • Se necesitan estos ingredientes :
  • 8 mujeres con corazón ( también valen 8 mamas imperfectas)
  • Un lugar con magia, L’Agora (Bocairent)
  • Dos señores bien dispuestos y sin reloj ( Joaquin y Gerson) Puedes probar con otros pero te garantizo que no funciona.
  • 24h para regresar al pasado.
  • Smartphone, portatil, camara…….. las armas siempre dispuestas.
  • Mente despejada y dispuestas a todo.
  • Imprescindible buena conexión, a poder ser wifi (para volver a la realidad en caso de urgencia)
  • Medio de transporte o amiga que lo tenga.

Pon el caldero y empieza a fabricar tu pócima personalizada. Avisa en casa que no estarás disponible en 24h, se egoísta por una vez en la vida, si no esta formula no funciona.

Dirígete a Bocairent, usa el TOMTOM así y todo seguro que me pierdo :-(( cuando llegues al L’Agora instalate, y espera pacientemente a juntar todos los ingredientes tal como vayan llegando (así lo hice yo) @EvaMariaMarcos @maytevs @susanalluna @viscoform @clara_soler @laugarcas @laurymat @MargaTwita .

Tu eres uno de los ingredientes mas importantes, ellas llegaran, como buenas brujas tienen su gato pero esta vez el gato se queda en casa, que en Bocairent ya los hay autóctonos y es sabido que como las cosas del lugar nada.

Oyes las risas?? … Son ellas…….Ya están llegando!!… Si, ese timbre del teléfono anuncia mi predicción… alguien se ha perdido!………….pero también llegara, todo a su tiempo.

Todas juntas localizad a los dos señores y empezad a hablar todas a la vez (no olvidar hacer uso al mismo tiempo de los smartphones ;-))…… esto no falla nunca!! Los desarma y hacen tu santa voluntad.

Ellos lo tienen todo organizado, sigue todas sus indicaciones pero es muy importante que no midas el tiempo se trata de que tu domines el tiempo y no al reves, no lo olvides.

Es imprecindible visitar lugares de poder, el Druida del lugar (Joaquin) nos llevara de la mano las primeras horas, hasta que nos acostumbremos a los plieges del tiempo…… Nuestra primera meta el Bocairent antiguo………….callejas que te transportan en el tiempo, gatos que te son muy familiares, casas derruidas transformadas en parques colgantes, ve grabando todo esto que ves dentro de ti, imagina una bola dorada y metelo dentro.

Para la parte física es indispensable ir al Cancell ,tomar todo aquello que con tanto cariño te han preparado, guardar las sensaciones también en la bola dorada.

Entrada la noche es obligatorio un recorrido minucioso por los lugares de poder nocturnos, recordad … donde fueres haz lo que vieres !! Riega todo siempre con Herbero!!

Después se necesitara al menos 4 o 5 horas de descanso y un buen desayuno.

Retomamos el ritual a media mañana del siguiente dia, debemos renacer y sacar lo mejor que llevamos dentro para esto iremos a les covetes dels moros en el interior de esta montaña dejaremos las pesadillas, los rencores, las envidias y los malos rollos, para salir renovadas y con ganas de comernos el mundo.

Finalizados todos los pasos hay que asimilar e interiorizar todo lo vivido, sientate en el suelo con tus compañeras de “aquelarre” enseñales tu bola dorada y todo lo que con su ayuda has ido metiendo dentro, acompaña todo esto con dulces de almendra y huevo.

Ahora imagina la bola dorada en tus manos, levantala por encima de tu cabeza y mira como se deshace y te cubre con una luz especial, como los problemas dejan de tener preferencia, en este momento eres lo mas importante, llevas dentro de ti la magia de la amistad, el virus de la risa y una tremendas ganas de vivir y cambiar el mundo………...Tu ya has cambiado, mírate bien….Sorprendida? Estas estupenda con esa sonrisa !!

La pócima funciona, ya lo has comprobado tu misma ………pero recuerda este efecto solo dura 365 dias………. debes de volver cada año a L’Agora y recorrer de nuevo Bocairent para que este ritual siga surtiendo efecto !! Las caras de la fachada de L’Agora te reconocerán y te abrirán las puertas.  

PD- Asegurate de querer quitarte diez años, una de mis compañeras acaba de volver a pre-escolar , era un yogurin !! Joaquin se gano el cielo y Gerson ya es una mas de nosotras !!

Empar Fayos

Popularity: 24% [?]