Es sábado, hemos quedado para caminar, Amparo, Mark y yo misma.

Hoy cambiamos los caminos y los montes por la playa, será divertido y refrescante para variar caminar por la orilla de la playa.

Nuestro destino hoy será la playa de Daimús es pequeña  tranquila dentro de lo que cabe y esta cerca,  ir a Gandia ni nos lo cuestionamos, no creo que quede espacio para tres pares de pies.

Una llamada de teléfono matutina y todos en pie, primera estación playa de Daimús ……. cortadito en El Ancla, disfrutando de la brisa del mar, esto es calidad de vida. Estamos de buen humor y después de un poco de conversación, a por los palos y al lío, que ya son casi las 9.

Al llegar a la playa me llama la atención verla ya tan llena, un mar de sombrillas y hamacas llena toda la orilla, incomprensiblemente no hay nadie en ellas, la primera fila de playa esta ocupada por… nadie? Todo un mar de sombrillas, sillas y toallas de colores sin dueño y sigue llegando gente con sus bártulos que plantan  y se van, esto es de locos, apenas podemos caminar por la orilla y eso que no hay casi nadie en la playa, solo encontramos a un señor que amablemente nos dice que dejemos nuestras cosas a su lado que el nos las guardara.

Caminamos mojándonos en ocasiones los pies, que agradable es ir descalza, mojarme y conversar  entre risas con Amparo, a Mark ya hace rato que lo hemos perdido pero eso no hace que yo avive el ritmo, a ver, estamos en Agosto, es sábado, la conversación es agradable, por que tengo que acelerarme? Pues no me da la gana!!

De nuevo las sombrillas desiertas me desquician, no se puede hacer nada mas que sortearlas o caminar ya por el agua. Poco a poco y sin apenas darnos cuenta se llena la playa, caminar se hace difícil, hay que ir sorteando a los que también disfrutan de su paseo matutino, es hora de dar la vuelta.

El retorno es lento, muy lento pero agradable, nos cruzamos con muchos conocidos que nos saludan, entre ellos Andrés y su novia, nos dicen entre risas :

– A Mark ya no lo pilláis !!  Va mas de 1km por delante de vosotras

– Bueno, nosotras no tenemos prisa.

Es increíble vemos tantas caras conocidas que parece que estemos en La Pobla 😉 .

Nos ha costado encontrar nuestras cosas, las sombrillas y hamacas desiertas están llenas y con el cambio no sabíamos ubicarnos, llamadita de teléfono para encontrar a Mark

Lo mejor del camino de hoy es el final……un baño en el mar, los tres al aguaaaaaaaaaaa !!

No hay olas, el mar parece una piscina, el agua esta caliente, uffffffff que agradable es flotar y dejar que el agua te acaricie.

Salimos, nos secamos, me preguntan que hora es….

–  La mejor hora para un aperitivo

Al Ancla de nuevo, rectifico lo mejor del camino es ESTE FINAL DE ETAPA…….. cerveza, mega fria, almejas, boquerones……..viva Agosto con o sin vacaciones !!

Nosotros este año no tenemos vacaciones y con estas escapadas las suplimos creo que bastante bien ….Y tu …. Tienes vacaciones?

Popularity: 15% [?]