Es domingo casi noche ya, me paro a pensar como han discurrido estos dias …….. el viernes me falto tiempo para casi todo, el tiempo dedicado al ejercicio diario lo tuve que sacrificar para poder ir como vengo haciendo cada viernes a las 8:15 a compartir con mis amigas Inglesas un rato de tertulia en la que supuestamente debo de aprender Ingles y degustar cervezas, cambio de planes ahora Coca-cola Zero.

He decidió premiarme siempre que pierda al menos 1 kg, por que si no que gracia tiene? Pues nada dicho y hecho!! Comprobada la perdida, me lanzo a recoger mi premio…..Una cerveza Voll-damm muy fría (mi preferida) y una partida de domino online, me encanta el domino.

Que distinto es todo esta vez, me he puesto a dieta muchas veces y se me agriaba el carácter jajjaaj recuerdo una vez que mi hijo me dijo………. Que insoportable estas mama, reniegas por todo, COME, COME Y SE TU DE NUEVO!!

Jajaja pobre, siempre hay daños colaterales, curiosamente esta vez es muy distinta no he perdido la sonrisa, ni mi sentido del humor.

Por la tarde salí a caminar (5km) con mi amiga Amparo Boscá, cuanto días sin compartir camino y tertulia, pero nos pusimos al día de todas las novedades durante el trayecto.

El domingo se presentaba esplendido y preparamos las mochilas para nuestras salida, hoy una ruta que Mark ha preparado  El valle de la encantada (Planes –Alicante) Según cuenta la leyenda cuando el rey Jaime I el conquistador, llegaba a estas tierras los moriscos se apresuraron a esconder sus joyas y pertenencias de valor escondiendo sus tesoros en una cueva de este valle y dejaron a una doncella allí para cuidarlo, ella se aparece cada 100 años a jóvenes esperando que la elijan a ella y  no al tesoro y así dejar su eterna vigilancia ………..Vale la pena caminar por allí la paz que se respira, los formas caprichosas que ha esculpido en el agua del rió en la roca hace mas creíble la leyenda.

Ya puedo comer algunas cosas sólidas y es como un premio después del trabajo bien hecho!!

Domingo.- Ya es mi 7º día.

Desayuno ,1 cortado + jalea real fresca

Media mañana, 2 actimel.

Aperitivo antes de comer 1 copa de vino

Comida, setas a la plancha + solomillo de ternera a la plancha + 1 naranja + té con limón

Merienda, 1 pera

Cena, Fiambre de pavo + tomate + 1 infusión de menta.

Ejercicio …….. http://runkeeper.com/user/emparfayos/activity/23452826

Es curioso la dieta y el ejercicio diario han generado cambios en mi, duermo mas tiempo y tengo menos estrés, asombroso!!

Al final será cierta la frase…

–          Más cura la dieta, que la receta.

Empar Fayos

Popularity: 13% [?]