Me desperté un poco rara, era lunes tenia comprobar el resultado de toda una semana batallando  con el RETO, mi voluntad y el recuerdo de la bascula, creo que cuando pienso en ella tengo pesadillas, me persigue, me persigue, así que cuando mi voluntad esta a punto de flaquear he creado  en mi mente una imagen que me anima a seguir……. Veo la bascula con el peso que deseo alcanzar 64kg……..asociar esta imagen a la ropa de primavera es IDEALLLLLLLLL, jajajajaaj  pobre tarjeta de crédito!!  Esto es el motor que no me deja rendirme, me he dado cuenta de que el premio SOY YO !!

Hay que hacer las cosas sin peligros, para esto trace un plan, análisis y controles en el centro de salud……..Así que ayer tocaban análisis en el centro de salud así que después de una ducha, fui hasta allí, dista de mi casa apenas unos 400 mts no me da tiempo ni a sentir frío.

Hoy toca control de presión arterial, de peso y todos los controles que haya pedido el medico, por que si algo tengo muy claro es que con estas cosas  no se juega……UNA COSA ES PERDER PESO Y OTRA PERDER LA SALUD!!

7º Día.

  • Desayuno -1 cortado
  • Media mañana– 2 tostadas y jamón serrano +  café
  • Aperitivo antes de comer– Cola Zero
  • Comida- 1 ración pequeña de espaguetis +1  infusión de te sabor chocolate con canela (esta de muerte)
  • Merienda, 1 yogur.
  • Cena- Queso blanco a la plancha y ensalada + 1 infusión poleo-menta

Actividad física del día,  ….10 km

Como pedí ayuda a mis amigas para tener apoyo en el ejercicio diario y no tener excusas para no hacerlo, me llaman y cada día salgo a caminar con ellas.

Ayer  la llamada perdida de Ángela es la señal de que me ponga zapatillas y coja los palos que salimos ya………..Todo perfecto, 5 km, risas y charla hacen muy ameno el ejercicio…….pero cuando regrese un mensaje en el móvil de mi amiga Amparo.

-Llego en 10 minutos y salimos!!

No me sentí capaz de decir que ya había salido, ella trabaja en Ontinyent a 20km de donde vivimos y si viene para ayudarme……PUES A CAMNAR DE NUEVO!!

Así que hice 10km,  y pensaba …..-Como me llame otra amiga hoy, me apunto a la MARATON DE NEW YORK!!

La verdad, bromas a parte, les estoy muy agradecida.

Comer hasta enfermar y ayunar hasta sanar!!

Popularity: 10% [?]