” CAMBIO DE FECHA ”’ – POR MOTIVOS AJENOS A NUESTROS DESEOS TENEMOS QUE POSPONER LA SALIDA DEL DOMINGO DIA 23 AL DOMINGO SIGUIENTE (30 DE ENERO) – DISCULPAR Y ESPERAMOS QUE SIGAIS VINIENDO Y COMPARTIENDO ESTA BONITA RUTA CON NOSOTROS!

Para el próximo día 23 de enero (Domingo) estamos preparando una salida a un paraje que es muyyy bonito y muy facil de seguir que sale de Lorcha y vuelve desde la antigua presa de una pequeña estación electrica por la via del antiguo tren llamado ‘El Chicharra’. Nosotros iremos con nuestros palos de hacer Nordic Walking, pero nuestro ritmo es de principiantes y andando tranquilamente podemos tener una mañana de domingo muy entretenida. El tiempo previsto para hacer la ruta es de una 3 horas y media, pero nos lo tomaremos con calma y programaremos 4 horas y media para que pueda apuntarse todo el mundo, este mas o menos en forma.

Esta es la ruta:

Como veis el perfil es muy plano con una elevación de 300mts en muchos kilometros.

Aquí podeis ver el mapa por satelite (pulsa en la imagen para ampliar):

Durante la ruta haremos una parada para almorzar, así que tenéis que traer bocadillo (o el tapper con lo que queráis ;-)), agua (líquidos para hidratarse), y por supuesto debéis llevar calzado y ropa cómoda.

Aquí tenéis alguna foto de la ruta (seguro que nosotros las mejoramos ;-))…

Si queréis apuntaros, podéis hacerlo en este evento de Facebook que hemos creado para esta salida: http://www.facebook.com/event.php?eid=163213600391722

Popularity: 8% [?]