Estoy con el Twitter abierto como casi siempre y voy leyendo de vez en cuando lo que se comenta, tengo una tarde de mucho trabajo pero me gusta tener esa compañía de amigos virtuales “twitsamigos” para mi es como trabajar en una oficina llena de gente, me hace olvidar la soledad del emprendedor.

De pronto mis amigos de @perrosviejos por DM– Queréis participar en el iniciador?

Metida en mis papelotes contesto – @perrosviejos vale me encantaría.

De nuevo lo había hecho, como dicen mis allegados ………ya te has metido tu solita en otro “fregao” y luego que si los nervios, que si el estomago se me encoge , bla, bla, bla.

Busco mas información para ver con quien voy a compartir mesa y ufffff menudo susto un cartel digno de los mejores San Isidros ………..

Marc Logarich, CEO de tumanitas.com, que ha sabido innovar y crear una nueva línea de negocio en el sector de la construcción y las reformas.

Juan Martínez Climent, fundador de agroterra.com, web líder en el sector agropecuario desde hace más de 10 años.

Luís Gosalbez (@luisgosalbez), fundador de metricson.com, experto en desarrollos de negocio en internet y consultor en temas legales.

Mi cabeza va a mil preguntándome que puedo enseñar yo, si me he caído y levantado un montón de veces………….. lo tengo!!

Siempre se habla de exitosos emprendedores yo compartiré mis fracasos puede que le ayude a otros emprendedores a no tropezar donde lo hice yo.

Ya es el dia “D” , hace días que estoy de los nervios y con el estomago encogido, sorprendentemente mi hijo va a venir, nunca me acompaña ni me ha visto hablar en publico, eso me hace sentir mas presión, se compensa con la ayuda de Mark mi ángel de la guarda mas fiel.

Alcoy, el CEEI , muchos recuerdos ahí empecé con mi plan de empresa de la mano de Salva, retorno a mis orígenes.

@perrosviejos ultimando detalles, los del CEEI de aquí para allá creo que algo, no funciona bien, saludos, va llegando gente……….eres Empar? Si por? …………….Soy Juan Seguí (@juansegui),…… ostras que sorpresa!! Que agradable sorpresa, acabo de desvirtualizar a Juan.

Extrovertido, jovial, simpatiquísimo……. Esto me anima a sentirme mas entre amigos pero cuando llegan los ponentes de nuevo pierdo los nervios…… los veo tan serenos, acostumbrados a esto, es su preparación contra mis limitaciones, mi universidad ….…la vida.

Cuando me pasan estas cosas recurro a un método que casi nunca me ha fallado, me hago la reflexión……………………. tienes 15 minutos…….. que puede pasar? Si sale mal solo serán 15 minutos de ridículo……………… dentro de los 90 años que pienso vivir puedo sobrellevarlo ¡!

3-2-1- Ya……… Miguel Sánchez comienza con las presentaciones, Roberto Payá (director del CEEI Alcoy) y finaliza Francisco Paez.

Comienza la ronda con Juan Martinez de agroterrra.com, toda mi familia son agricultores por eso pienso que lo que pensó hace diez años Juan al crear agroterra era muy avanzado y afortunadamente ha sido un éxito de innovación, mas que un éxito ha sido dentro de sector agrícola uno de los mayores milagros que conozco por desarrollarse en un sector muy conservador.

Ahora yo, Viscoform…………los nervios se diluyen al decir la primera palabra, al ver frente a mi a emprendedores como yo con ganas de aprender, puedo compartir con ellos mi constancia, levantarme cada vez que caigo emprendiendo, que no existe el fracaso, que solo se fracasa cuando no se hace nada, la suerte no te busca en el sofá de tu casa, que la suerte es acción, reacción y reinventarse cada día.

Luis Gosalbez de metricson.com, el equipo de metricson está formado por abogados y especialistas en negocios de internet, un equipo de profesionales al alcance de un clik,

Luis desmenuza metr¡cson pieza a pieza, es organizador de First Tuesday, y un sinfín de cosas mas que me hace pensar en la hiperactividad, sencillamente brillante.

Finaliza con una ronda de preguntas que debo de reconocer que me agobie, como siempre que e dirigen a mi delante de mucha gente.

Al final todo llega, no he sufrido ninguna hecatombe, me siento bien y me reconfortan los presentes……. una sonrisa, un apretón de manos y como no el reconfortante networking posterior a la charla, donde conozco y reconozco lo mejor del INICIADOR los emprendedores que vienen a estos actos.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los asistentes a estos EMPRENDEDORES que son el motor de la economía, la innovación y el reinventar las empresas.

GRACIAS A TODOS ¡!

Popularity: 2% [?]